OnStar está disponible en más de 30 vehículos GM. Para buscar vehículos disponibles, seleccione una marca.
Intro Text With Underline
Text Box Heading
Text Box With / Without Heading

Durante más de 20 años, OnStar ha sido sinónimo de seguridad vehicular y de la comodidad de saber que, sin importar donde estés, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte si lo necesitas. Pero eso solo es una pequeña parte de lo que obtienes como Cliente de OnStar. Podemos asistirte de muchas formas para que tu experiencia de manejo sea mejor:

¿Necesitas encontrar el camino? Solo oprime el Botón Azul de OnStar y pide Instrucciones de Navegación Paso a Paso,*6 estas se enviarán en tiempo real a tu vehículo por medio de un Asesor de OnStar.

¿Preocupado por la seguridad? Si alguna vez tienes un accidente, tu vehículo puede alertar inmediatamente*3 a un Asesor de OnStar capacitado, incluso si no puedes llamar para pedir ayuda. Y si tu vehículo fue robado, OnStar puede trabajar con las autoridades para localizarlo y recuperarlo de forma segura.*5

¿Quieres asegurarte de que tu vehículo está en buenas condiciones? Con OnStar, puedes solicitar a un Asesor un diagnóstico del vehículo en tiempo real,*7 de modo que siempre sabrás qué ocurre con tu vehículo. Cuando sea momento de realizar un mantenimiento, el vehículo incluso puede notificar al distribuidor de tu preferencia para que te contacte y programe una cita. Tu no tienes que mover un solo dedo.

Y eso no es todo. Con OnStar, puedes mantenerte conectado con las cosas que más te importan, con la tranquilidad de saber que a donde sea que te dirijas, tendrás el respaldo de un Asesor de OnStar.

Para obtener más información sobre cómo convertirte en Cliente de OnStar o sobre el plan adecuado para ti, consulta nuestra página de Planes y Precios.

¿Qué hace a OnStar único?

¿Qué hace a OnStar único? He aquí algunos ejemplos de lo que dicen los demás:

OnStar

Destacados
/content/dam/onstarmx/content_pour_images/17OT_04471-4S_cropped.jpg

¿Por qué OnStar?


Descubre porque OnStar es la mejor opción para ti

/content/dam/onstarmx/articles/17OT_18590_1.jpg

Un Jueves Común


/content/dam/onstar/pages/globals/3_Quarter-Generic-Header.png

Centro de Propiedades de GM