OnStar está disponible en más de 30 vehículos GM. Para buscar vehículos disponibles, seleccione una marca.
Intro Text With Underline

Mapa de Cobertura

Text Box Heading
Text Box With / Without Heading

Estos mapas representan servicios de OnStar en vehículos equipados con el sistema. Estas son aproximaciones y no garantizan la cobertura, que puede ser afectada por el terreno, árboles, edificios, construcción y otros factores.

Información de servicios OnStar

El servicio de OnStar trabaja utilizando la red celular u otras redes telefónicas inalámbricas en los Estados Unidos, Alaska, Hawaii y Canadá, así como la red satelital de Sistema de Posicionamiento Global ("GPS"). Los servicios de OnStar no están disponibles en todas las zonas, particularmente en áreas remotas o cerradas.

Según lo ilustrado por este mapa, el servicio de OnStar no puede funcionar si tu vehículo no está en algún lugar donde tengamos acuerdo con un proveedor de servicio inalámbrico para el servicio en esa zona. El servicio de OnStar tampoco puede funcionar a menos que esté en algún lugar donde el proveedor de servicio inalámbrico que hemos contratado para esa zona tenga cobertura, capacidad de red y recepción cuando se necesite el servicio y la tecnología compatibles con el servicio de OnStar. Los servicios de OnStar que involucren información sobre tu vehículo no pueden funcionar a menos que las señales de satélite GPS no tengan obstrucciones y que también estén disponibles en el lugar.

Información de Mapas de Cobertura

Este mapa ilustra áreas de servicio aproximado basadas en estimaciones de cobertura de radio frequencia generada por computadora y puede no reflejar la cobertura real.

La disponibilidad del servicio está sujeta a limitaciones de transmisión inalámbrica, incluyendo la congestión en la red, diseño de la red, intensidad de la señal, follaje, clima, condiciones, condiciones topográpficas (montrañas) y estructuras (edificios altos, túneles) y por lo tanto no se puede predecir con precisión.

La información de cobertura se basa en información proporcionada por proveedores de OnStar y proveedores de servicios inalámbricos. OnStar no garantiza su exactitud.