Nuestra red de soporte te mantiene Seguro y Protegido

Es la forma en la que la mayoría de nosotros va a trabajar, hace las compras y lleva a los niños a la escuela. Utilizamos nuestros vehículos para viajar con nuestras familias, salir con amigos o simplemente para salir y explorar. Nuestros vehículos pasan a ser parte de nuestra identidad. Dicen algo sobre nosotros. Pero en el acelerado mundo de hoy, que cada vez se hace más pequeño, un vehículo debe ser mucho más que una forma de transportarse. Debe ser una forma de mantenernos conectados con las cosas que importan.

Ahí es donde OnStar entra en juego. Estamos centrados en hacer que la conducción sea más segura, más fácil y en esencia, mejor. Un Asesor de OnStar te puede dar una mano,*4 ya sea si has tenido un accidente, dejaste tus llaves dentro del vehículo o incluso si sólo buscas indicaciones. Tenemos un conjunto de excelentes servicios que te mantienen comunicado y eliminan los inconvenientes de conducir, tales como el Diagnóstico del vehículo*7 y la Navegación Paso a Paso.*6

OnStar ha estado a la vanguardia de la revolución de los vehículos conectados durante los últimos 20 años, porque nunca hemos olvidado el valor de la comunicación humana y que la conexión más significativa ocurre entre las personas. Y ese es el beneficio de ser un Cliente OnStar: un automóvil conectado en el que siempre tendrás una persona real dándote una mano cuando la necesites.

Asesores de OnStar

Se requiere mucho para convertirse en un Asesor de OnStar. Obtén más información sobre cómo estos hombres y mujeres nos ayudan a hacer la diferencia.

¿Por qué debería tener OnStar?

OnStar está disponible para millones de personas todos los días y les ayuda a mantenerse a salvo, comunicadas y listas para el camino que les espera. Descubre más acerca de las maneras en que hemos ayudado a Clientes reales de OnStar.

Con OnStar, puedes comunicarte con un Asesor en vivo las 24 horas del día, los 365 días del año, para recibir ayuda en una emergencia,*3 instrucciones de Navegación Paso a Paso, asistencia en el camino*4 y mucho más. Y si alguna vez te roban tu vehículo, podemos trabajar con las autoridades para ayudar a recuperarlo.*5

Descubre cómo OnStar puede ayudar a lograr una mejor conducción.

¿Dónde funciona OnStar?
Consulta nuestro mapa de cobertura.

¿Cuál plan es el adecuado para ti?
Tenemos tres planes que se adaptan a tus necesidades.

¿Qué dicen nuestros Clientes?
Descubre lo que opinan Clientes reales acerca de OnStar.

¿Tu vehículo tiene OnStar?
Consulta la lista de vehículos equipados.

¿Qué pueden hacer las aplicaciones móviles myChevrolet, myBuick, myGMC y myCadillac?
Descubre más sobre las aplicaciones móviles myChevrolet, myBuick, myGMC y myCadillac.