OnStar está disponible en más de 30 vehículos GM. Para buscar vehículos disponibles, seleccione una marca.
Intro Text With Underline
Text Box Heading
Text Box With / Without Heading

En 1996, el automóvil se veía muy diferente a como se ve ahora. Claro, tenía cuatro ruedas y un volante, pero las similitudes terminan ahí. Muchos vehículos carecían de bolsas de aire y otras características de seguridad. La idea de un "vehículo conectado" era considerada ciencia ficción. Y si alguien tenía un accidente, no había forma de avisar a los servicios de emergencia: había que encontrar el teléfono público más cercano para notificar a las autoridades.

Ese año, OnStar fue lanzado con la idea de que, si los equipos de emergencia pudieran llegar al lugar del accidente más rápido, se podrían salvar más vidas. Por esta razón, conectamos al automóvil con un Asesor de OnStar que está dispuesto a ayudar, sólo con presionar el Botón Azul de OnStar. Parece algo simple. Pero hace 20 años el mundo nunca había visto nada parecido. Y la gente lo apreció.

Desde entonces, hemos ayudado a guiar a los servicios de emergencias a cientos de miles de accidentes, incluso cuando los conductores del vehículo no podían pedir ayuda por sí mismos, y se han realizado más de 560 millones de conexiones con automovilistas.

Intro Text With Underline
Text Box Heading
Text Box With / Without Heading

Pero no nos hemos detenido ahí.

En el 2005 agregamos Diagnósticos del vehículo*7 con el fin de ayudar a los conductores a entender mejor el estado de su vehículo, dar mantenimiento cuando fuera necesario y evitar averías.

En el 2006, agregamos Navegación Paso a Paso*6 con ayuda de un Asesor de OnStar en tiempo real, de manera que, incluso si no se tiene una dirección exacta, podemos ayudarlo a llegar a su destino. Desde entonces, hemos ayudado más de 125 millones de veces a los conductores a llegar a su destino.

Más adelante, agregamos Asistencia de Vehículos Robados*5 para ayudar al conductor a recuperar rápidamente su vehículo en caso de robo. Hasta hoy, hemos ayudado a las autoridades a responder a decenas de miles de robos.

Después, creamos una aplicación móvil*10 para ayudar a nuestros Clientes a aprovechar al máximo el potencial de su vehículo desde la palma de su mano.

Somos los primeros en integrar el poder de la conectividad OnStar 4G LTE*2 en nuestros vehículos GM.

Integramos un hotspot de Wi-Fi® a la mayoría de los modelos GM 2018, para brindar a nuestros usuarios una conexión 4G LTE rápida, confiable y poderosa en cada trayecto.

Entre los beneficios de contar con conexión a internet desde el vehículo, está la posibilidad de conectar hasta 7 diferentes dispositivos al mismo tiempo y con un rango de hasta 15 metros de distancia.

Hemos estado presentes en México desde 2013 y estamos muy orgullosos de la historia que hemos construido.

Hoy, no podemos esperar a mostrarle a todos nuestros Clientes en México todo lo que se avecina en el futuro.

¡Por el futuro!

OnStar

Destacados
/content/dam/onstarmx/pages/what_you_get/743_2015_OnStar_LoweCE_151704-WR.jpg

Servicios


Te mantenemos seguro y conectado

/content/dam/onstarmx/articles/Ways-OS-Can-Help-.jpg

Siete Formas en que OnStar Puede Salvar su Día 


/content/dam/onstarmx/pages/why_onstar/overview/17OT_15664-1-4P.jpg

Centro de Propietarios de GM