Go to main content
Protección y conectividad a un botón de distancia
Crece tu confianza

Los seminuevos General Motors equipados*32 con OnStar® vendidos a través de distribuidores General Motors cuentan por tiempo limitado con hasta 3 meses de prueba sin costo del paquete Essentials, en la compra de un paquete anual Essentials con el 15% de descuento.*35

La esencia de OnStar®

Nuestro trabajo consiste en hacer más fuerte la conexión entre conductor, vehículo y el mundo alrededor; ofreciendo la tecnología, innovación y apoyo necesarios para explorar cada camino con la tranquilidad de saber que, a un botón de distancia, hay una persona especialmente capacitada para brindarte la asistencia que necesitas.*34

Preparados para asistirte 24/7

Si sucede lo inesperado, nunca estarás solo.

    • Respuesta Automática de Accidentes: En caso de que ocurra, nosotros lo detectamos inmediatamente y enviamos la ayuda necesaria a la ubicación exacta.
    • Asistencia de Recuperación de Robo: En caso de robo de tu vehículo, aplicamos nuestra tecnología y trabajamos con las autoridades para recuperarlo, de manera segura y sin deducibles.
    • Asistencia en Crisis: Durante una tormenta o algún incidente trágico, como un temblor, con solo presionar el Botón Rojo, te brindamos asistencia para llevarte hasta un punto seguro y contactar a los miembros de tu familia.
    • Aplicación móvil: Consulta los niveles clave de tu vehículo, monitorea su ubicación en tiempo real, configura geocercas, ábrelo, ciérralo, enciéndelo y más, todo desde la comodidad de tu celular.
    • Family Sharing: Comparte la aplicación móvil, junto con el control y el cuidado de tu vehículo, con 7 miembros de tu familia.
    • Smart Driver: Es la función de tu app que te permite ser más consciente de tu desempeño al volante; no solo para reducir accidentes, sino también para evitar el desgaste innecesario de tu vehículo o, incluso, ahorrar combustible.
    • Aplicación OnStar Guardian®: Tú y hasta 7 de tus seres queridos pueden llevar los servicios clave de seguridad de OnStar,® como Respuesta Automática de Accidentes y otros, a dondequiera que vayan; ya sea en el auto de un amigo o caminando por la calle. También pueden conocer la ubicación en tiempo real de los miembros del grupo familiar.

Para activar los tres meses de prueba sin costo y hacer válida la promoción pregunta al asesor de ventas de vehículos seminuevos de tu distribuidor, presiona el Botón Azul de OnStar en tu seminuevo General Motors o llámanos al 800 083 5630.

 

Si deseas conocer más sobre nuestros planes y precios, visita https://www.onstar.com.mx/planes-y-precios/