Plan Finder
Intro Text With Underline

Los Asesores de OnStar están disponibles 24/7 para ayudar cuando ocurra lo que menos estés esperando

Text Box Heading

Servicios de Protect & Protect Plus

Text Box With / Without Heading

Con más de 20 años de experiencia, OnStar ofrece servicios de seguridad y protección, respaldados por una conexión humana. Conoce todos los servicios disponibles.

top left chevron
top right chevron
left click chevron
right click chevron

Los accidentes ocurren — OnStar está ahí para ayudarte

Cuando ocurre un accidente, un Asesor altamente capacitado se conecta de inmediato a tu vehículo. Aun si no puedes responder, los servicios de emergencia son enviados hacia tu ubicación exacta.

 

Ver Detalles del Servicio

En caso de emergencia, OnStar esta ahí para ayudarte

Tenemos Asesores de emergencia que están especialmente entrenados y listos para obtener la ayuda que necesitas. Al presionar el Botón Rojo, la conexión se realiza con prioridad y el Asesor se mantendrá en la línea contigo hasta que la ayuda llegue.

 

Ver Detalles del Servicio

OnStar te ayuda a mantener el camino

Ya sea que se trate de un tanque de combustible vacío o una llanta ponchada, si alguna vez te quedas varado, nunca estarás solo. Presiona el Botón Azul de OnStar y un Asesor puede enviar Asistencia en el Camino a tú ubicación exacta.

 

Ver Detalles del Servicio

La asistencia que necesitas al momento de un accidente

Cuando te quedas atrapado a mitad de una tormenta o cuando ocurre algo trágico como un temblor, OnStar estará ahí para ayudarte.

 

Ver Detalles del Servicio

Recupera tu vehículo de forma rápida y sencilla

Si tu vehículo es robado, OnStar trabajará con las autoridades locales para recuperarlo. Usando tecnología GPS, un Asesor de OnStar puede encontrar la localización exacta de tu vehículo y proporcionar información útil a las autoridades.

 

Ver Detalles del Servicio

Navegación simple y segura

Presiona el Botón Azul de OnStar para hablar con un Asesor que puede enviar direcciones automatizadas paso a paso a tu vehículo. No más problemas con los complicados sistemas de GPS o tu teléfono móvil — sólo direcciones sencillas y actualizadas con sólo pulsar un Botón.

 

Ver Detalles del Servicio

Protect Plus Plan

Cuando conduces con OnStar estás protegido y seguro

Protect Plus

Para los conductores que siempre están prevenidos