Plan Finder

Navegación Paso a Paso

Intro Text With Underline
Text Box Heading
Text Box With / Without Heading

¿Qué es Navegación Paso a Paso?

La 6Navegación Paso a Paso* de OnStar le proporciona instrucciones de conducción guiadas por voz en el vehículo a través de las bocinas, y utiliza tecnología del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para guiarlo a su destino.

La Navegación está incluida para todos los clientes de OnStar Nav Plus que viajan a través de nuestras áreas de cobertura.

¿Cómo puedo usar Navegación Paso a Paso?

Para recibir instrucciones, simplemente presione el Botón Azul OnStar e indique al Asesor dónde desea ir. Su Asesor le enviará instrucciones detalladas al vehículo. Estas instrucciones automáticas guiadas por voz lo llevarán a su destino con la ayuda de "tonos de giro", le indicarán el nombre de las calles y la distancia entre cada giro a lo largo de todo el recorrido. El sistema incluso emite una alerta si usted no gira, y le indica una ruta modificada al destino. También puede buscar destinos desde la aplicación móvil del vehículo y enviarlos al sistema de navegación.

¿Cómo puedo ajustar la ruta?

Puedes modificar tú ruta fácilmente con sencillos comandos de voz.

Algunos comandos populares:

  • "Cancelar ruta": comando al sistema para cancelar la recepción de rutas a un destino.
  • "Vista previa de ruta": comando al sistema para obtener una vista previa de la ruta al destino.
  • "Repetir": comando al sistema para repetir la última maniobra.

¿Qué sucede si estoy en un área donde la Navegación Paso a Paso no está disponible?

Si conduce por un área donde la Navegación Paso a Paso de OnStar no está disponible, presione el Botón Azul OnStar para que un Asesor le proporcione instrucciones de conducción en tiempo real.

¿Qué puedo hacer si no conozco la dirección del lugar adonde me dirijo?

Simplemente presione el Botón Azul OnStar, y el Asesor de OnStar estará complacido de guiarlo hasta su destino, tenga una dirección específica o no.