Gestiona y optimiza la productividad de tu flotilla 

Gestiona y optimiza la productividad de tu flotilla 

Administra la forma como se mueve tu empresa 

OnStar Vehicle Insights®

Optimiza la productividad con OnStar Vehicle Insights. Obtén nuevas perspectivas, desde vistas macro hasta el diagnóstico y ubicación individual de cada uno de tus vehículos, maximiza la eficiencia del combustible y más. También los programas de mantenimiento, personalizando el tipo de alertas que deseas recibir de acuerdo a tu operación.

Toma decisiones más informadas 

Para obtener información más detallada, completa el siguiente formulario para conectarte con un ejecutivo de flotillas de OnStar®. Mira cómo OnStar Vehicle Insights puede ayudarte a mejorar tu negocio. 

Con OnStar Vehicle Insights tomas decisiones con información más detallada y en tiempo real

Ubicación y diagnóstico del vehículo:

Conoce el movimiento de tu flotilla en tiempo real y recibe alertas sobre la vida útil del aceite la eficiencia del combustible, etc. Y los programas de mantenimiento personalizando el tipo de alertas que deseas recibir de acuerdo a tu operación.

Información sobre el
desempeño de tus conductores:

Te proporciona información sobre la conducción y puedes configurar alertas como lo necesites. Recopilamos la información a partir de aceleraciones y frenadas bruscas. Puedes personalizar el límite de velocidad y también recibir notificaciones cuando lo hayan rebasado.

Historial de viajes

Consulta los viajes realizados, la información se guarda hasta por un año.

Cuentas con herramientas adicionales en la palma de tu mano, como los comandos remotos, la creación de geocercas y de sub-flotillas, que te ayudan a obtener información para una toma de decisiones más efectiva.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta la suscripción mensual de OnStar Vehicle Insights?

Cuentas con dos meses de prueba, ¡sin costo!​ El costo de OnStar Vehicle Insights mensual, por vehículo es de $399 (IVA incluido) para flotillas de más de 50 unidades. En flotillas de 3 a 49 unidades el precio mensual es de $499 (IVA incluido)​.No requiere instalación de ningún dispositivo.

¿Qué puedo hacer si recibo un error de “Configuración”?

Los errores de configuración pueden ocurrir por las siguientes razones:
 1. Si acabas de crear tu cuenta y, por ende, aceptar los términos y condiciones, considera que estos últimos pueden tardar hasta 48 horas en procesarse​.
 2. El módulo OnStar se ha puesto en hibernación por no haber sido activado antes. En este caso, enciende el vehículo y presiona el Botón Azul ubicado cerca del retrovisor y, cuando el Asesor OnStar responda, solicita una señal de reconfiguración. Una vez confirmado que se ha enviado con éxito la señal de reconfiguración, el estatus deberá cambiar a conectado. En caso de no ser así, comunícate con tu el ejecutivo de cuenta OnStar Business Solutions.
 3. Puedes estar en una zona de baja cobertura. Aunque OnStar trabaja para mejorar las zonas donde la cobertura celular es baja, aún hay ciertas zonas donde la cobertura no es la óptima.​

¿Qué puedo hacer para completar el proceso si en el vehículo aparece el mensaje “Esperando el encendido”?

El mensaje “Esperando el encendido” significa que nuestro sistema está esperando para enlazarse con el vehículo. En este caso, lo que necesitas haces es encender el vehículo por un momento. Considera que la configuración puede tardar hasta 48 horas; si después de este lapso continúas recibiendo ese mensaje, comunícate con tu ejecutivo de cuenta OnStar Business Solutions.

¡Comienza tu prueba sin
costo por dos meses! 

Descubre todos los beneficios de Onstar Vehicle Insights. 

OnStar Business Solutions

Soluciones para satisfacer las necesidades de tu negocio

Servicios de Seguridad OnStar 

Obtenga las herramientas para mantener las llantas andando y brinde ayuda a sus conductores cuando la necesiten. 

Conectividad Wi-Fi 

Brinda a tu equipo la capacidad de hacer más mientras están en el camino con la conectividad Wi-Fi en el vehículo.