Go to main content
Controla tu auto a través de manos libres con Google Integrado
Mejora tu experiencia de manejo con Google Integrado y disfruta de una conducción eficiente, personalizada y sin problemas

La compatibilidad integrada de Google está disponible en los siguientes modelos de vehículos: Chevrolet Suburban, Chevrolet Tahoe, GMC HUMMER EV, GMC Yukon y GMC Yukon XL

CON GOOGLE ASSISTANT, GOOGLE MAPS Y GOOGLE PLAY, PUEDES COMUNICARTE A TRAVÉS DE MANOS LIBRES, TENER ACTUALIZACIONES DE TRÁFICO, DESCARGAR TUS APLICACIONES FAVORITAS Y MÁS
    • Mantente conectado, responde llamadas y mensajes de texto con manos libres. Conéctate fácilmente con familiares y amigos, responde los mensajes y llamadas entrantes, sin necesidad de tocar tu teléfono.
    • Disfruta de entretenimiento mientras viajas. Descarga algunas de tus aplicaciones favoritas en tu vehículo, tal como lo haces en tu teléfono, a través de Google Play. Accede con tus manos libres y escucha cómodamente música, podcasts, audiolibros y más.
    • Controla las funciones del vehículo con tu voz. Simplifica tu experiencia devconducción utilizando tu voz para controlar las funciones del vehículo y obtener información relevante para la conducción. Habla con Google para conocer la temperatura y verificar si tienes suficiente combustible (o autonomía si eres conductor de un vehículo eléctrico) para llegar a tu destino y mucho más. Solo di: “Hey Google” para comenzar.
    • Mantente organizado. Pide a Google que te ayude a recordar y agendar tareas. Conoce el pronóstico del tiempo, los próximos eventos de la agenda y mucho más.
    • Conéctacte a dispositivos y algunas aplicaciones favoritas para hacer cosas a lo largo del día. Controla fácilmente los dispositivos domésticos inteligentes compatibles, mientras estás en el automóvil.
    • Llega a donde quieras ir. Google Maps está perfectamente integrado en el vehículo para brindarte una experiencia de conducción eficiente, fluida y segura. Encuentra la ruta más rápida, obtén actualizaciones de tráfico en vivo, descubre destinos cercanos y más. Si eres conductor de vehículos eléctricos, puedes obtener una estimación de cuánta carga de batería quedará al final de la ruta. Simplemente di: “Hey Google” o presiona el botón Push-to-Talk en el volante para comenzar.

Conoce aquí los modelos compatibles con Google Integrado