Cuando estás en el camino, lo último que quieres es estar solo. Un Asesor de OnStar esta contigo, listo para ayudar, 24/7
Tecnología con un toque humano
OnStar es más que solo tener lo último en tecnología en tu vehículo. Nosotros creemos que no importa que tanto avance la tecnología, nunca habrá un substituto para la conexión humana. Es por eso que cuando presionas el Botón Azul de OnStar, serás contactado por un ser humano quién estará listo para ayudarte. Nunca olvidamos que las personas están en el centro de todo lo que hacemos, y nunca lo haremos.
Ser un Asesor de OnStar no es una tarea fácil. Se requiere inteligencia, entrenamiento riguroso y un deseo intenso de ayudar a otros. Estamos orgullosos del trabajo que ellos realizan, no solo hacen que el manejar sea una tarea más fácil, y segura, sino que también pueden salvar vidas. Estamos seguros de que, cuando tengas la oportunidad de hablar con uno de nuestros Asesores, verás que tan poderosa es la conexión humana.
Lo que más me gustó, es que (los Asesores) se quedan en línea en todo momento.
Recordé que tenía servicio de OnStar y fue cuando hice la llamada y me contestó un Asesor, le dije lo que había pasado y que necesitaba al seguro. Primero, me preguntó si estaba bien y le dije que sí, que sólo era el golpe.
No encontraba mi póliza. Entonces llamé a OnStar y de inmediato una persona me atendió y me dio seguimiento, me comunico con la aseguradora.
1 * Da clic aqui para cobertura de mapas, disponibilidad del vehículo, detalles y limitaciones del sistema. Los servicios varían de acuerdo al modelo y a las condiciones.
2 * Da clic aquí para cobertura de mapas, disponibilidad del vehículo, detalles y limitaciones del sistema. Los servicios varían de acuerdo al modelo y a las condiciones. El Wi-Fi disponible requiere un dispositivo móvil compatible, el servicio activo de OnStar y el plan de datos del vehículo. Los planes de datos son proporcionados por terceros.
3 * OnStar actúa como enlace con los proveedores de servicios de emergencia existentes. No todos los vehículos podrán transmitir la información del siniestro. Consulta nuestros Términos y Condiciones aquí.
4 * El servicio de asistencia en el camino es proporcionado por terceros.
5 * El servicio puede variar de acuerdo al modelo y a las condiciones. Da clic aquí para disponibilidad del vehículo, detalles y limitaciones del sistema.
6 * Requiere plan de navegación. Visita onstar.com.mx para consultar el mapa de cobertura. Los servicios varían según el modelo.
7 * Las capacidades varían de acuerdo al modelo. Da clic aquí para detalles y limitaciones del sistema. Requiere servicio activo OnStar, inscripción en Diagnósticos del Vehículo y la dirección de internet en el expediente.
8 * De clic aquí para cobertura de mapas, detalles y limitaciones del sistema. Los servicios varían de acuerdo al modelo y a las condiciones. El desbloqueo de funciones requiere de un NIP (Número de Identificación Personal). El encendido remoto requiere un sistema instalado de fábrica y la habilitación del sistema remoto.
9 * El servicio de Localización de Vehículo OnStar está diseñado para localizar vehículos equipados con OnStar, no personas. La disponibilidad de este servicio depende del modelo. Requiere de un dispositivo móvil compatible y plan de datos contratado. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Requiere datos de contacto y suscripción para recibir mensajes. Visite https://www.onstar.com.mx/ para más limitaciones y detalles del servicio.
10 * Requiere un dispositivo móvil con plan de datos, vehículo compatible y dispositivo móvil compatible. Algunas funciones requieren la instalación de fábrica de encendido remoto, seguros eléctricos, Sistema de Monitoreo de Presión o un servicio activo OnStar.
11 * Presiona el Botón Azul de OnStar para conocer los vehículos compatibles con el servicio. Las características del servicio de Notificaciones de Alarma de Robo varían según el vehículo. Es posible que la alarma se active por causas distintas al robo. Se requiere que el automóvil cuente con un sistema antirrobo de fábrica. Para que el sistema antirrobo de fábrica entre en operación, el vehículo debe haber sido cerrado electrónicamente. El servicio podría generar cargos por servicios de mensajería o de datos. Las notificaciones podrían retrasarse o resultar interrumpidas o perdidas en caso de presentarse fallas en el servicio de internet del proveedor de servicios de internet o en casos de fallas generalizadas de la infraestructura pública de comunicaciones.
12 * De clic aquí para disponibilidad del vehículo, cobertura de mapas, detalles y limitaciones del sistema. Servicios de conectividad pueden variar de acuerdo al modelo, condiciones y localización. El servicio 4G LTE está disponible en mercados seleccionados. El servicio 4G LTE requiere un dispositivo móvil compatible con plan de datos y servicios activos OnStar. Los planes de datos son proporcionados por terceros.
13 * El Plan está disponible por diez años desde la fecha de entrega de cualquier vehículo equipado con OnStar modelo 2019. Incluye Diagnósticos del Vehículo seleccionado, y funciones seleccionadas de la aplicación móvil. El Plan Connected Essentials Plan no incluye servicios de Emergencia, Seguridad o Navegación; estos y otros servicios requieren un plan pagado. De clic aquí para conocer planes, disponibilidad de vehículo, cobertura de mapas, detalles y limitaciones del sistema.
14 * Requiere un dispositivo móvil con plan de datos, vehículo compatible y dispositivo móvil compatible. Algunas funciones requieren la instalación de fábrica de encendido remoto, seguros eléctricos, el Sistema de Monitoreo de Presión y un servicio activo OnStar. El servicio de Localización de Vehículo OnStar puede localizar vehículos equipados con OnStar, no personas.
15 * Los servicios varían de acuerdo al modelo y a las condiciones. La intención de estos servicios es asistir en la recuperación de vehículos, no previenen robo o protege de daños y pérdidas. Conoce más detalles aquí.
16 * OnStar actúa como un enlace con proveedores de servicios de emergencia existente. No todos los vehículos podrán transmitir la información del siniestro. Presiona el Botón Azul de OnStar para conocer los vehículos compatibles con el servicio. Las características del servicio de Notificaciones de Alarma de Robo varían según el vehículo. Es posible que la alarma se active por causas distintas al robo. Se requiere que el automóvil cuente con un sistema antirrobo de fábrica. Para que el sistema antirrobo de fábrica entre en operación, el vehículo debe haber sido cerrado electrónicamente. El servicio podría generar cargos por servicios de mensajería o de datos. Las notificaciones podrían retrasarse o resultar interrumpidas o perdidas en caso de presentarse fallas en el servicio de internet del proveedor de servicios de internet o en casos de fallas generalizadas de la infraestructura pública de comunicaciones. Los servicios varían de acuerdo al modelo y a las condiciones. La intención de estos servicios es asistir en la recuperación de vehículos, no previenen robo o protege de daños y pérdidas. Consulta nuestros Términos y Condiciones aquí.
17 * El método de pago que está en el expediente es necesario para los pagos mensuales. Paquetes y precios están sujetos a cambios.
18 * El Paquete Ilimitado otorga al cliente 25GB de navegación libre en Cobertura Movistar dentro de México. Al consumir los 25 GB antes de la fecha del término de vigencia, la velocidad de transferencia será reducida a 1 Mbps. Consulta más detalles en www.movistar.com.mx.
19 * Se requiere una cuenta activa con OnStar, sistema eléctrico y Equipo Conectado de OnStar en funcionamiento, recepción celular y señal GPS. OnStar es un enlace con los servicios de emergencia y autoridades sanitarias, no garantiza respuesta por parte de ellas. Visite onstar.com.mx para detalles y limitaciones del sistema.
20 * Da click aqui para cobertura de mapas, disponibilidad de vehículos, detalles y limitaciones del sistema. Los servicios 4GLTE/WiFi no están disponibles para todos los modelos y varía de acuerdo a las condiciones del sistema. Requiere un dispositivo móvil compatible, servicio activo. Los planes de datos son proporcionados por Pegaso PCS, S.A. de C.V.
21 * La fuente de información que nuestros asesores proporcionan corresponde a nuestras autoridades mexicanas.
22 * El Servicio de Asistencia en Crisis y los 3 GB por tres meses (lo que ocurra primero) es una promoción válida del 1 de abril al 31 de mayo 2020 (“Promoción”). La Promoción aplica por vehículo, no es trasferible ni acumulable con otra promoción. Los 3 GB de datos no aplican si el vehículo cuenta con un paquete activo de datos durante la vigencia de la Promoción. Requiere que el Equipo Conectado de OnStar se encuentre habilitado; presione el botón azul de OnStar para conocer el estado de su Equipo Conectado. La fuente de información que nuestros asesores que proporcionan corresponde a las autoridades mexicanas.
23 * El servicio de OnStar® funciona únicamente si su vehículo está en un lugar en el que OnStar® tenga convenio con un proveedor de servicio inalámbrico para poder dar el servicio en dicha zona, y si el proveedor de servicio inalámbrico tiene la cobertura, la capacidad de red, la recepción y la tecnología compatible con el servicio de OnStar®. El servicio OnStar® requiere del sistema eléctrico del vehículo, del servicio inalámbrico y tecnologías satelitales GPS para estar disponible. OnStar® de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar® México) no ofrece ninguna garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error, tal como de manera enunciativa más no limitativa; la ubicación del vehículo, las colinas, los edificios altos, estacionamientos, los túneles, pasos a desnivel, el clima, el diseño del sistema eléctrico y la arquitectura del vehículo, daños al vehículo durante una colisión o exceso de tráfico o sobrecarga de la red de telefonía inalámbrica, entre otros, para conocer la disponibilidad de vehículos, detalles y limitaciones del sistema, visite onstar.com.mx. Los servicios y la conectividad 4G LTE WI-FI® pueden variar dependiendo del modelo y las condiciones, algunos servicios pueden requerir un plan de datos adicional. La marca OnStar® y su respectivo logotipo es propiedad de OnStar LLC y OnStar de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar®) es licenciataria autorizada de dicha marca para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos. "D. R. ©; ONSTAR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., Av. Ejército Nacional No.843-B Col. Granada C.P. 11520 Ciudad de México, México, 2019”.
24 * La promoción es valida del 16 de junio al 31 de agosto de 2020 y aplica por vehículo, no es trasferible ni acumulable con otra promoción. El 25% de descuento aplica exclusivamente en la compra de un plan anual de OnStar. El método de pago registrado en nuestra base de datos es necesario para realizar cobros. Paquetes OnStar y precios están sujetos a cambios con previo aviso.
25 * No todos los vehículos son compatibles con Smart Driver®. Consulta modelos participantes aquí o llama al 800 834 994. Requiere un plan de servicio activo de app.
26 * Esta es una historia real, donde hemos cambiado los nombres de las personas para proteger su privacidad.
27 * Promoción válida del 4 de septiembre de 2020 al 31 de octubre de 2020. No es acumulable con otra promoción y no es transferible. Consulta los términos y condiciones de los servicios OnStar en www.onstar.com.mx [agregar un 1 después de meses sin intereses]. 1) El 10% aplica sobre la cantidad total del paquete contratado y únicamente en operaciones de crédito del programa Meses sin Intereses de OnStar® por medio de bancos participantes, consultalos presionando el Botón Azul de OnStar o llamado al [incuir telefóno call center]. Aplica en cualquier paquete anual de OnStar. Consulta el CAT aplicable con el banco participante. El 15% aplica sobre el monto total el costo total del paquete contratado.
28 * Amazon, Alexa, Amazon Music y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o afiliados.
29 * Algunas funciones de Alexa dependen de los dispositivos de casa inteligente compatibles.
30 * Disponible en determinados dispositivos Apple y Android. Los servicios de la Aplicación están disponibles hasta para 7 dispositivos. Los servicios móviles de respuesta a accidentes están destinados para su uso en vehículos y solo pueden conectarse de forma automática en dispositivos Android. La cobertura del servicio varía según las condiciones y la ubicación. La disponibilidad, las características y la funcionalidad del servicio varían según el dispositivo y la versión del software. Se requieren permisos del dispositivo para que la App funcione correctamente. OnStar® lo ayuda a enlazar con los servicios de emergencia. La visualización sobre la localización son exclusivas de los usuarios de la Aplicación OnStar Guardian. Es posible que el dispositivo y la aplicación no transmitan todos los datos del accidente. Consulta (https://www.onstar.com.mx/terminos-guardian/) para conocer los detalles y las limitaciones del servicio.
31 * Visite www.onstar.com.mx para consultar la disponibilidad de los vehículos, especificaciones y limitaciones del sistema. Los servicios y la conectividad pueden variar dependiendo del modelo y las condiciones. Servicio 4G LTE disponible en mercados seleccionados.
32 * Los servicios varían según el modelo y las condiciones. Visita aquí para consultar la disponibilidad de vehículos, los detalles y las limitaciones del sistema. OnStar® actúa como vínculo con los proveedores existentes de servicio de emergencia.
33 * El mes gratis es válido únicamente en la compra de un paquete anual o si el cliente autoriza y deja los datos de su tarjeta bancaria para compra de paquete con cargo recurrente mensual.
34 * OnStar es un servicio exclusivo de vehículos General Motors.
35 * Promoción válida del 1ero de Abril al 30 de Junio del 2022. Únicamente válida en vehículos seminuevos vendidos en el distribuidor con paquetes OnStar vendidos a traves de la Terminal Virtual OnStar, GMF y Call center OnStar.