Plan Finder

4G LTE de OnStar

Intro Text With Underline
Text Box Heading
Text Box With / Without Heading

Plan Ilimitado de OnStar 4G LTE*18

Si ya viajas con OnStar 4G LTE, sabes que no tienes que dejar atrás el poder y la confianza de la conectividad que disfrutas en tu casa. Pero ahora puedes ir más allá de todo límite y descubrir lo que realmente significa estar conectado.

Conócelo:

  • Podrás disfrutar de cada trayecto sin la preocupación de quedarte sin datos.
  • Ningún viaje familiar será demasiado largo, gracias a que cada uno de tus pasajeros disfrutará sin límite de la música, películas, videojuegos, redes sociales o el contenido que más le guste.
  • Si eres profesionista, podrás olvidarte de depender del Wi-Fi libre o el de la cafetería, ya que tendrás el poder de descargar o enviar el contenido que te permita alcanzar tu máximo rendimiento, sin importar el tamaño del archivo.
  • $649 MXN mensuales (IVA Incluido).
  • Presiona el Botón Azul de OnStar para obtenerlo.

Paquetes de Datos OnStar

Conéctate al Hotspot de WiFi de tu vehículo y navega a velocidad 4GLTE con OnStar. Conoce los paquetes que tenemos para ti:

  • Datos Prepago OnStar 300 MB / 7 días $69.00
  • Datos Prepago OnStar 1 GB / 1 mes $149.00
  • Datos Prepago OnStar 2 GB / 1 mes $219.00
  • Datos Prepago OnStar 3 GB / 1 mes $319.00
  • Datos Prepago OnStar 20 GB / 12 meses $2,500.00
  • Datos Prepago OnStar Ilimitado / 1 mes $649.00 (Disponible a partir del 1 de Febrero del 2019)

También conoce nuestros planes de datos recurrentes, los cuáles se renovarán automáticamente mes con mes.

  • Datos Recurrentes OnStar Ilimitados / $649.00 mxn  mensuales
  • Datos Recurrentes OnStar 3 GB/ $319.00 mxn mensuales
  • Datos Recurrentes OnStar 5 GB/$419.00 mxn  mensuales

Consulta los términos y condiciones aplicables al servicio 4G LTE de Onstar aquí.   

¿Qué es 4G LTE de OnStar?

24G LTE de OnStar* y el punto de acceso Wi-Fi® incorporado convierten su vehículo en hot spot móvil confiable con una gran calidad de señal y ancho de banda. Con un punto de acceso Wi-Fi integrado, reforzado por una conexión 4G LTE y más potente que el punto de acceso de los smartphones o dispositivos móviles, OnStar ofrece el sistema más completo disponible de emergencia, seguridad, navegación, conectividad y diagnósticos para vehículos.

¿Cómo me conecto al punto de acceso Wi-Fi?

Inicie una búsqueda de redes Wi-Fi en el dispositivo y seleccione el punto de acceso del vehículo cuando aparezca en la lista. Ingrese la contraseña cuando se le solicite.

Para poder conectarte a internet a través de OnStar 4G LTE necesitas conocer el nombre y contraseña de tu hotspot de Wi-Fi.

Existen varias maneras de obtener esta información dependiendo del modelo de tu vehículo:

a) Ingresa a la aplicación de OnStar en tu sistema de infoentretenimiento y después presiona “Wi-Fi”.

b) Dentro de tu vehículo presiona el botón de Comando de voz ubicado al lado del Botón Azul de OnStar y di “Wi-fi”.

- Dentro de tu vehículo presiona “Ajustes” en la pantalla inicial de tu sistema de Infoentretenimiento y después presiona “Punto de Acceso Wi-Fi”

Al hacerlo, se mostrará el nombre del hotspot de Wi-Fi® (SSID) y su contraseña. Conéctate desde tu dispositivo seleccionando tu hotspot de Wi-Fi® e ingresando la contraseña.

Para cambiar tu SSID o contraseña presiona el Botón Azul de OnStar o llama al 01800-083-4994

¿Qué es un "SSID" y "contraseña"?

El SSID es el nombre del punto de acceso Wi-Fi del vehículo y la contraseña es la que está asociada con el punto de acceso. El SSID se utilizará para identificar el punto de acceso Wi-Fi al que se conecte y la contraseña se ingresará para completar la conexión.

¿Cómo obtengo el nombre de usuario y la contraseña de mi punto de acceso Wi-Fi?

Para obtener el nombre del punto de acceso (SSID) y la contraseña, presione el botón de Comando de Voz y diga "Wi-Fi".

¿Puedo cambiar el SSID y la contraseña de mi punto de acceso Wi-Fi?

Para cambiar el nombre y la contraseña del punto de acceso, presione el Botón Azul OnStar y consulte a su Asesor. También puede cambiarlos en la aplicación móvil del vehículo.

¿Necesito un plan de datos para usar el punto de acceso Wi-Fi® del vehículo?

Sí. Para usar el punto de acceso Wi-Fi del vehículo necesita tener un plan de datos. Los planes de datos son proporcionados por Movistar.

¿Qué es la Prueba de Datos de OnStar?

Los clientes reciben 3 GB de datos que se pueden utilizar en un periodo de 3 meses (lo que se cumpla primero) con la compra de un modelo elegible Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac equipado con punto de acceso Wi-Fi.

¿Cómo puedo saber cuántos datos me quedan?

Puede comprobar la cantidad de datos restantes en la aplicación móvil myBuick, myCadillac, myChevrolet o myGMC, o consultar a un Asesor presionando el Botón Azul OnStar.

¿Por qué necesito un plan de datos del vehículo para el punto de acceso Wi-Fi si tengo un punto de acceso personal disponible en mi smartphone?

El punto de acceso Wi-Fi incorporado de OnStar proporciona una mejor experiencia en el vehículo que la que puede obtener con el punto de acceso del smartphone. Con nuestra señal más potente obtiene una conexión rápida y más confiable. La señal obtiene energía del vehículo, de modo que no tiene que depender de la batería del dispositivo móvil, y puede acceder al punto de acceso hasta a 15 metros del vehículo.

¿Qué tipos de planes de datos hay disponibles?

OnStar ofrece una variedad de planes mensuales y de pago único que se adaptan a sus necesidades de datos. Para conocer la información de los planes, visite Planes y Precios. Los planes de datos son proporcionados por Telefónica.

¿El vehículo debe estar encendido para que el punto de acceso Wi-Fi funcione?

El encendido del vehículo debe estar en la posición de marcha o de accesorios para que el punto de acceso Wi-Fi esté activo.

¿Cuántos dispositivos pueden conectarse al punto de acceso Wi-Fi?

Se pueden conectar hasta siete dispositivos al punto de acceso Wi-Fi simultáneamente.

¿Cuál es el alcance del punto de acceso Wi-Fi del vehículo?

El punto de acceso Wi-Fi tiene un alcance de hasta 15 metros del vehículo.

¿Por qué la conexión de Internet de mi punto de acceso Wi-Fi a veces está lenta o indica que no hay una conexión de Internet disponible?

La cobertura del punto de acceso Wi-Fi del vehículo depende de la cobertura de la red del operador inalámbrico. Cuando se encuentre en áreas donde la cobertura es inestable, puede que eso afecte el rendimiento. En áreas con cobertura 2G, el punto de acceso Wi-Fi no funcionará. En áreas con cobertura 3G, la transmisión de datos o video en los dispositivos puede causar un deterioro en el servicio.

Además, el encendido del vehículo debe estar en la posición de marcha o de accesorios para que el punto de acceso Wi-Fi esté activo.