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FAQs

¿Cómo me conecto al punto de acceso Wi-Fi?

Inicia una búsqueda de redes Wi-Fi en el dispositivo y seleccione el punto de acceso del vehículo cuando aparezca en la lista. Ingrese la contraseña cuando se le solicite.

Para poder conectarte a internet a través de OnStar 4G LTE necesitas conocer el nombre y contraseña de tu hotspot de Wi-Fi.

Existen varias maneras de obtener esta información dependiendo del modelo de tu vehículo:

a) Ingresa a la aplicación OnStar en tu sistema de infoentretenimiento y después presiona “Wi-Fi”.

b) Dentro de tu vehículo presiona el botón de Comando de voz ubicado al lado del Botón Azul de OnStar y di “Wi-fi”.

- Dentro de tu vehículo presiona “Ajustes” en la pantalla inicial de tu sistema de Infoentretenimiento y después presiona “Punto de Acceso Wi-Fi”

Al hacerlo, se mostrará el nombre del hotspot de Wi-Fi® (SSID) y su contraseña. Conéctate desde tu dispositivo seleccionando tu hotspot de Wi-Fi® e ingresando la contraseña.

Para cambiar la contraseña y Nombre del Hot Spot de tu vehículo desde tu aplicación My Chevrolet My Buick. My GMC My Cadillac, si aún no la tienes descárgala ahora

¿Qué es 4G LTE de OnStar?

4G LTE de OnStar*18 y el punto de acceso Wi-Fi® incorporado convierten su vehículo en hot spot móvil confiable con una gran calidad de señal y ancho de banda. Con un punto de acceso Wi-Fi integrado, reforzado por una conexión 4G LTE y más potente que el punto de acceso de los smartphones o dispositivos móviles, OnStar ofrece el sistema más completo disponible de emergencia, seguridad, navegación, conectividad y diagnósticos para vehículos.

¿Necesito un plan de datos para usar el punto de acceso Wi-Fi® del vehículo?

Sí. Para usar el punto de acceso Wi-Fi del vehículo necesita tener un plan de datos.

¿Qué es la Prueba de Datos de OnStar?

Los clientes reciben 3 GB de datos que se pueden utilizar en un periodo de 3 meses (lo que se cumpla primero) con la compra de un modelo elegible Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac equipado con punto de acceso Wi-Fi.

¿Cómo puedo saber cuántos datos me quedan?

Puedes comprobar la cantidad de datos restantes en la aplicación móvil myBuick, myCadillac, myChevrolet o myGMC, o consultar a un Asesor presionando el Botón Azul OnStar.

¿El vehículo debe estar encendido para que el punto de acceso Wi-Fi funcione?

El encendido del vehículo debe estar en la posición de marcha o de accesorios para que el punto de acceso Wi-Fi esté activo.

¿Cuántos dispositivos pueden conectarse al punto de acceso Wi-Fi?

Se pueden conectar hasta siete dispositivos al punto de acceso Wi-Fi simultáneamente.

¿Cuál es el alcance del punto de acceso Wi-Fi del vehículo?

El punto de acceso Wi-Fi tiene un alcance de hasta 15 metros del vehículo.

¿Por qué la conexión de Internet de mi punto de acceso Wi-Fi a veces está lenta o indica que no hay una conexión de Internet disponible?

La cobertura del punto de acceso Wi-Fi del vehículo depende de la cobertura de la red del operador inalámbrico. Cuando se encuentre en áreas donde la cobertura es inestable, puede que eso afecte el rendimiento. En áreas con cobertura 2G, el punto de acceso Wi-Fi no funcionará. En áreas con cobertura 3G, la transmisión de datos o video en los dispositivos puede causar un deterioro en el servicio.

Además, el encendido del vehículo debe estar en la posición de marcha o de accesorios para que el punto de acceso Wi-Fi esté activo.