Plan Finder

Aplicación móvil del vehículo

Intro Text With Underline
Text Box Heading
Text Box With / Without Heading

¿Cómo configuro la 10aplicación móvil* de mi vehículo?

Siga estos importantes pasos para activar correctamente la aplicación móvil de su vehículo. Para iPhone se necesita iOS 7.0 o posterior. Para smartphones con Android se necesita la versión del sistema operativo 4.0.3 o posterior.

1. Compruebe que el vehículo y el dispositivo móvil sean compatibles con la aplicación.

2. Descargue la aplicación desde App StoreSM o Google Play. Tenga a mano su nombre de usuario y contraseña.

3. Inicie la aplicación e ingrese su nombre de usuario y contraseña del Centro del Propietarios. Regístrese aquí.

4. Acepte los Términos y Condiciones de OnStar para ir a la aplicación del vehículo. Sólo necesitará hacer esto la primera vez que inicie sesión.

5. Tenga el PIN de OnStar a mano. Lo necesitará para acceder a las funciones de la aplicación. ¿Olvidó su PIN? Administre su PIN o presione el botón azul OnStar para hablar con un Asesor.

¿Con qué vehículos puedo usar la aplicación móvil?

La aplicación móvil del vehículo es compatible con una selección de modelos 2014-2017 y los modelos más nuevos de vehículos Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC. Por el momento, no existen planes para extender la aplicación a otros modelos 2014 o anteriores.

¿Qué ocurrió con la aplicación móvil OnStar RemoteLink®?

Las funciones de RemoteLink ahora están incluidas en la aplicación de cada vehículo (myChevrolet, myBuick, myGMC y myCadillac).

¿Necesito tener OnStar para acceder a estas funciones?

Para algunos servicios es necesario tener un plan de servicio OnStar pagado. Para obtener más información sobre los servicios incluidos en cada plan, visite la página Planes y Precios.

¿Puedo acceder a mi cuenta desde la aplicación?

Sí. Puede ver la información de su cuenta, revisar los detalles de su plan y hablar directamente con un Asesor desde la aplicación.

¿Puedo usar la 6Navegación Paso a Paso* con la aplicación móvil de mi vehículo?

Sí. Debe tener un plan OnStar Nav Plus, la aplicación móvil del vehículo y un vehículo elegible para usar la función de búsqueda y envío de ubicación.

¿Puedo enviar un destino a mi vehículo desde la aplicación?

Sí. Seleccione una ubicación de la lista de contactos o busque un punto de interés. A continuación, puede enviar las instrucciones para llegar a la ubicación deseada al sistema de Navegación Paso a Paso de OnStar del vehículo.

¿Qué otras funciones hay en la aplicación móvil de mi vehículo?

Puede arrancar o ubicar el vehículo de forma remota, ver 7Diagnósticos del Vehículo,* bloquear o desbloquear las puertas y hacer sonar el claxon. Obtenga más información aquí.

Conduzco un vehículo eléctrico. ¿Hay funciones especiales en la aplicación?

Sí. Además de las funciones estándar de la aplicación móvil del vehículo, los conductores pueden administrar fácilmente las capacidades del vehículo eléctrico con una gama más amplia que incluye la configuración de alertas de carga, comprobación de nivel de carga actual de la batería y ponerse en contacto con un Asesor exclusivo. Esto incluye:

Comandos remotos: La aplicación móvil del vehículo le permite controlar una serie de funciones clave del vehículo y funciones de OnStar desde el dispositivo móvil. Los conductores pueden administrar la carga del vehículo, ver el estado de carga de la batería y revisar datos históricos del vehículo tales como las lecturas del odómetro, los kilómetros por litro y los kilómetros conducidos en el modo EV. Además, puede realizar acciones típicas de OnStar y de key fob, tales como bloqueo y desbloqueo de puertas, uso del claxon y encendido de las luces.

Estado del comando de carga: Cuando se envíe correctamente un comando al vehículo, recibirá un mensaje en la aplicación. Si el vehículo está a la vista, el LED del tablero estará encendido de forma permanente durante la carga, destellará cuando la carga se haya postergado y parpadeará rápidamente si la batería está llena y el vehículo permanece conectado.

Red inteligente: La aplicación móvil del vehículo le permite seleccionar manualmente el modo "apto para red". Este modo le permite seleccionar el momento del día cuando desea que el vehículo esté totalmente cargado. En circunstancias normales, esto permite que el vehículo se cargue fuera de los horarios de mayor uso para reducir el impacto en la red.