Plan Finder

Diagnósticos Avanzados

Intro Text With Underline
Text Box Heading
Text Box With / Without Heading

¿Qué son los Diagnósticos Avanzados?

Los 7Diagnósticos Avanzados* proporcionan actualizaciones del estado del vehículo para su tranquilidad mientras se está en la carretera. Con un informe mensual de diagnósticos fácil de leer, Diagnósticos Avanzados le ofrece la tranquilidad que necesita para su viaje. 

¿Cómo puedo realizar una comprobación de diagnóstico de mi vehículo?

Simplemente presione el Botón Azul OnStar. Un Asesor realizará una comprobación de diagnóstico y le informará si existe algún problema que requiera su atención. Para los clientes de Nav Plus, Security y SOS, este servicio no tiene cargos adicionales.

¿Dónde puedo recibir el informe?

Puede elegir recibir el informe en un correo electrónico mensual o, si tiene un plan pagado, lo puede recibir en tiempo real si se comunica con un Asesor. Si elige recibir un correo electrónico con el informe, agregue la dirección vehiclediagnostics@onstar.com a su libreta de direcciones para que el filtro de correo basura no bloquee los informes de diagnóstico.

¿Cómo puedo actualizar mi dirección de correo electrónico registrada?

Si necesita cambiar su dirección de correo electrónico, comuníquese con OnStar al 01-800-083-4994 y presione "2" para actualizar su información personal. Proporcione al Asesor su PIN y solicite la actualización de su dirección de correo electrónico. También puede presionar el Botón Azul OnStar en el vehículo y pedir a un Asesor que actualice su dirección de correo electrónico. En cualquiera de los casos, solo requiere unos minutos.