Plan Finder

Servicios de Emergencia

Intro Text With Underline
Text Box Heading
Text Box With / Without Heading

¿Qué servicios ofrece OnStar en una emergencia?

Ante una emergencia, si presiona el Botón Rojo de emergencia se conectará con un Asesor de OnStar, quien notificará a los servicios de emergencia. Nuestros asesores permanecerán en la línea hasta que llegue la ayuda.

También puede usar los 3Servicios de Emergencia* para ayudar a otros en la carretera. Si es testigo de un accidente, ve un vehículo varado o cables de alimentación eléctrica caídos, puede convertirse en un Buen Ciudadano y presionar el Botón Rojo de emergencia. Los Asesores están capacitados para utilizar GPS y toda la información que nuestros clientes proporcionan, es utilizada para agilizar la ayuda necesaria.

¿Qué es la Asistencia en Crisis?

Si necesita ayuda de emergencia, encontrar una ruta u otros servicios en condiciones climáticas extremas o frente a una crisis, descubrirá que nuestros Asesores son recursos rápidos y muy informados. También pueden ponerse en contacto con su familia si lo solicita.

¿En qué tipos de crisis puede ayudar OnStar?

•Clima Extremo: Tormentas, tornados, inundaciones, huracanes o clima de invierno

•Desastres provocados por el Hombre: Cortes de energía o electricidad, situaciones con materiales peligrosos o actividad terrorista

•Desastres Naturales: Terremotos, deslizamientos de tierra, maremotos, incendios forestales o erupciones volcánicas

¿Cómo puedo acceder a los Servicios de Emergencia?

Hay dos maneras para acceder a los Servicios de Emergencia 24/7:

•Presione el Botón Rojo de emergencia en su automóvil.

•Llame a OnStar (01-800-083-4994) para comunicarse con un Asesor en caso de emergencia.

¿Cuándo debo presionar el Botón Rojo de emergencia?

•Para solicitar ayuda policial, médica o de los bomberos

•Para informar de un accidente

•Para solicitar ayuda para alguien más en la ruta

¿Qué debo hacer si tengo un accidente?

Si sufre un accidente, los sensores integrados pueden enviar una alerta automática a los Asesores de OnStar y predecir la probabilidad de lesiones graves. Un Asesor se conectará inmediatamente con el vehículo para determinar si necesita ayuda, incluso si usted no la solicita. No necesita hacer nada.

¿Qué sucede si no sé en qué lugar estoy?

No se preocupe. Seremos capaces de determinar su ubicación para enviar ayuda. Cuando presiona el Botón Rojo de emergencia, el Asesor de OnStar puede usar tecnología de GPS para localizar el vehículo.

¿Qué sucede si no puedo pedir ayuda?

Un Asesor de OnStar puede despachar ayuda hasta la ubicación donde usted se encuentra, incluso si no es capaz de solicitarla usted mismo.

¿Qué es un Buen Ciudadano?

Es la persona que presiona el Botón Rojo de emergencia para ayudar a alguien más cuando ve una emergencia en la carretera. Un Asesor puede usar tecnología de GPS y la información que usted proporcione para localizar la emergencia y ponerse en contacto con el proveedor de servicios de emergencia más cercano.

Si presiono el Botón Rojo de emergencia, ¿se genera una llamada al 911?

No. Si presiona el botón, se comunicará con un Asesor de OnStar especialmente capacitado para proporcionar ayuda. El Asesor también se pondrá en contacto con proveedores de servicios de emergencia, tal como ocurre cuando se marca el 911. Estos Asesores de Emergencia de OnStar son capaces de localizar su ubicación y ofrecerle asistencia vital hasta que llegue la ayuda.