1
* Da clic aqui para cobertura de mapas, disponibilidad del vehículo, detalles y limitaciones del sistema. Los servicios varían de acuerdo al modelo y a las condiciones.
2
* Da clic aquí para cobertura de mapas, disponibilidad del vehículo, detalles y limitaciones del sistema. Los servicios varían de acuerdo al modelo y a las condiciones. El Wi-Fi disponible requiere un dispositivo móvil compatible, el servicio activo de OnStar y el plan de datos del vehículo. Los planes de datos son proporcionados por terceros.
3
* OnStar actúa como enlace con los proveedores de servicios de emergencia existentes. No todos los vehículos podrán transmitir la información del siniestro. Consulta nuestros Términos y Condiciones aquí.
4
* El servicio de asistencia en el camino es proporcionado por terceros.
5
* El servicio puede variar de acuerdo al modelo y a las condiciones. Da clic aquí para disponibilidad del vehículo, detalles y limitaciones del sistema.
6
* Requiere un Plan de Navegación. Da clic aquí para conocer la cobertura de mapas. Los servicios varían de acuerdo al modelo.
7
* Las capacidades varían de acuerdo al modelo. Da clic aquí para detalles y limitaciones del sistema. Requiere servicio activo OnStar, inscripción en Diagnósticos del Vehículo y la dirección de internet en el expediente.
8
* De clic aquí para cobertura de mapas, detalles y limitaciones del sistema. Los servicios varían de acuerdo al modelo y a las condiciones. El desbloqueo de funciones requiere de un NIP (Número de Identificación Personal). El encendido remoto requiere un sistema instalado de fábrica y la habilitación del sistema remoto.
9
* Servicio Disponible en los paquetes Connected App, Connected Combo. El servicio esta designado para localizar vehículos no personas. La disponibilidad puede variar de acuerdo con el modelo del vehículo. La funcionalidad puede variar de acuerdo con el dispositivo móvil. Pueden aplicar costos por uso de datos y mensajes. Se requiere un método de contacto en el sistema y haber aceptado el recibir alertas para que el servicio se active. Visite https://www.onstar.com.mx/terminos-y-condiciones-de-sms/ para conocer Términos y Condiciones del servicio.
10
* Requiere un dispositivo móvil con plan de datos, vehículo compatible y dispositivo móvil compatible. Algunas funciones requieren la instalación de fábrica de encendido remoto, seguros eléctricos, Sistema de Monitoreo de Presión o un servicio activo OnStar.
11
* Presiona el Botón Azul de OnStar para conocer los vehículos compatibles con el servicio. Las características del servicio de Notificaciones de Alarma de Robo varían según el vehículo. Es posible que la alarma se active por causas distintas al robo. Se requiere que el automóvil cuente con un sistema antirrobo de fábrica. Para que el sistema antirrobo de fábrica entre en operación, el vehículo debe haber sido cerrado electrónicamente. El servicio podría generar cargos por servicios de mensajería o de datos. Las notificaciones podrían retrasarse o resultar interrumpidas o perdidas en caso de presentarse fallas en el servicio de internet del proveedor de servicios de internet o en casos de fallas generalizadas de la infraestructura pública de comunicaciones.
12
* De clic aquí para disponibilidad del vehículo, cobertura de mapas, detalles y limitaciones del sistema. Servicios de conectividad pueden variar de acuerdo al modelo, condiciones y localización. El servicio 4G LTE está disponible en mercados seleccionados. El servicio 4G LTE requiere un dispositivo móvil compatible con plan de datos y servicios activos OnStar. Los planes de datos son proporcionados por terceros.
13
* El Plan está disponible por diez años desde la fecha de entrega de cualquier vehículo equipado con OnStar modelo 2019. Incluye Diagnósticos del Vehículo seleccionado, y funciones seleccionadas de la aplicación móvil. El Plan Connected Essentials Plan no incluye servicios de Emergencia, Seguridad o Navegación; estos y otros servicios requieren un plan pagado. De clic aquí para conocer planes, disponibilidad de vehículo, cobertura de mapas, detalles y limitaciones del sistema.
14
* Requiere un dispositivo móvil con plan de datos, vehículo compatible y dispositivo móvil compatible. Algunas funciones requieren la instalación de fábrica de encendido remoto, seguros eléctricos, el Sistema de Monitoreo de Presión y un servicio activo OnStar. El servicio de Localización de Vehículo OnStar puede localizar vehículos equipados con OnStar, no personas.
15
* Los servicios varían de acuerdo al modelo y a las condiciones. La intención de estos servicios es asistir en la recuperación de vehículos, no previenen robo o protege de daños y pérdidas. Conoce más detalles aquí.
16
* OnStar actúa como un enlace con proveedores de servicios de emergencia existente. No todos los vehículos podrán transmitir la información del siniestro. Presiona el Botón Azul de OnStar para conocer los vehículos compatibles con el servicio. Las características del servicio de Notificaciones de Alarma de Robo varían según el vehículo. Es posible que la alarma se active por causas distintas al robo. Se requiere que el automóvil cuente con un sistema antirrobo de fábrica. Para que el sistema antirrobo de fábrica entre en operación, el vehículo debe haber sido cerrado electrónicamente. El servicio podría generar cargos por servicios de mensajería o de datos. Las notificaciones podrían retrasarse o resultar interrumpidas o perdidas en caso de presentarse fallas en el servicio de internet del proveedor de servicios de internet o en casos de fallas generalizadas de la infraestructura pública de comunicaciones. Los servicios varían de acuerdo al modelo y a las condiciones. La intención de estos servicios es asistir en la recuperación de vehículos, no previenen robo o protege de daños y pérdidas. Consulta nuestros Términos y Condiciones aquí.
17
* El método de pago que está en el expediente es necesario para los pagos mensuales. Paquetes y precios están sujetos a cambios.
18
* El Paquete Ilimitado otorga al cliente 25GB de navegación libre en Cobertura Movistar dentro de México. Al consumir los 25 GB antes de la fecha del término de vigencia, la velocidad de transferencia será reducida a 1 Mbps. Consulta más detalles en www.movistar.com.mx.
19
* Se requiere una cuenta activa con OnStar, sistema eléctrico y Equipo Conectado de OnStar en funcionamiento, recepción celular y señal GPS. OnStar es un enlace con los servicios de emergencia y autoridades sanitarias, no garantiza respuesta por parte de ellas. Visite onstar.com.mx para detalles y limitaciones del sistema.
20
* Da click aqui para cobertura de mapas, disponibilidad de vehículos, detalles y limitaciones del sistema. Los servicios 4GLTE/WiFi no están disponibles para todos los modelos y varía de acuerdo a las condiciones del sistema. Requiere un dispositivo móvil compatible, servicio activo. Los planes de datos son proporcionados por Pegaso PCS, S.A. de C.V.
21
* La fuente de información que nuestros asesores proporcionan corresponde a nuestras autoridades mexicanas.
22
* El Servicio de Asistencia en Crisis y los 3 GB por tres meses (lo que ocurra primero) es una promoción válida del 1 de abril al 31 de mayo 2020 (“Promoción”). La Promoción aplica por vehículo, no es trasferible ni acumulable con otra promoción. Los 3 GB de datos no aplican si el vehículo cuenta con un paquete activo de datos durante la vigencia de la Promoción. Requiere que el Equipo Conectado de OnStar se encuentre habilitado; presione el botón azul de OnStar para conocer el estado de su Equipo Conectado. La fuente de información que nuestros asesores que proporcionan corresponde a las autoridades mexicanas.
23
* El servicio de OnStar® funciona únicamente si su vehículo está en un lugar en el que OnStar® tenga convenio con un proveedor de servicio inalámbrico para poder dar el servicio en dicha zona, y si el proveedor de servicio inalámbrico tiene la cobertura, la capacidad de red, la recepción y la tecnología compatible con el servicio de OnStar®. El servicio OnStar® requiere del sistema eléctrico del vehículo, del servicio inalámbrico y tecnologías satelitales GPS para estar disponible. OnStar® de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar® México) no ofrece ninguna garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error, tal como de manera enunciativa más no limitativa; la ubicación del vehículo, las colinas, los edificios altos, estacionamientos, los túneles, pasos a desnivel, el clima, el diseño del sistema eléctrico y la arquitectura del vehículo, daños al vehículo durante una colisión o exceso de tráfico o sobrecarga de la red de telefonía inalámbrica, entre otros, para conocer la disponibilidad de vehículos, detalles y limitaciones del sistema, visite onstar.com.mx. Los servicios y la conectividad 4G LTE WI-FI® pueden variar dependiendo del modelo y las condiciones, algunos servicios pueden requerir un plan de datos adicional. La marca OnStar® y su respectivo logotipo es propiedad de OnStar LLC y OnStar de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar®) es licenciataria autorizada de dicha marca para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos. "D. R. ©; ONSTAR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., Av. Ejército Nacional No.843-B Col. Granada C.P. 11520 Ciudad de México, México, 2019”.
24
* La promoción es valida del 16 de junio al 31 de agosto de 2020 y aplica por vehículo, no es trasferible ni acumulable con otra promoción. El 25% de descuento aplica exclusivamente en la compra de un plan anual de OnStar. El método de pago registrado en nuestra base de datos es necesario para realizar cobros. Paquetes OnStar y precios están sujetos a cambios con previo aviso.
25
* No todos los vehículos son compatibles con Smart Driver®. Consulta modelos participantes aquí o llama al 800 834 994. Requiere un plan de servicio activo de app.
26
* Esta es una historia real, donde hemos cambiado los nombres de las personas para proteger su privacidad.
27
* Promoción válida del 4 de septiembre de 2020 al 31 de octubre de 2020. No es acumulable con otra promoción y no es transferible. Consulta los términos y condiciones de los servicios OnStar en www.onstar.com.mx [agregar un 1 después de meses sin intereses]. 1) El 10% aplica sobre la cantidad total del paquete contratado y únicamente en operaciones de crédito del programa Meses sin Intereses de OnStar® por medio de bancos participantes, consultalos presionando el Botón Azul de OnStar o llamado al [incuir telefóno call center]. Aplica en cualquier paquete anual de OnStar. Consulta el CAT aplicable con el banco participante. El 15% aplica sobre el monto total el costo total del paquete contratado.